Reservas ext: 117 / 123

Yaku va a las aulas

¿QUÉ ES YAKU VA A LAS AULAS?

Es una propuesta educativa virtual con la cual el museo busca llegar con sus contenidos y metodologías a quienes no pueden visitarlo de manera física.

Está diseñado para instituciones educativas, fundaciones, colectivos y para quienes, desde casa, ven este servicio como una oportunidad para seguir conectándose con Yaku y ser parte de distintas experiencias significativas de calidad en relación con el agua y el ambiente.

¿CÓMO SE ARTICULA ESTE PROYECTO CON MIS OBJETIVOS EN EL AULA?

Todas las propuestas que trabaja el museo, ya sea de manera física o virtual, de una u otra forma, están ancladas al trabajo en el aula en materias como Ciencias Naturales, Entorno Natural y Social y Educación Cultural y Artística.

En este sentido, Yaku va a las aulas de seguro será una de tus mejores herramientas para abordar temáticas ambientales, con el fin de que la infancia de nuestro país se comprometa con el cuidado del planeta de una forma más vivencial.

¿A TRAVÉS DE QUÉ PLATAFORMA LO PUEDO VIVIR?

Puedes ser parte de esta propuesta a través de la plataforma en línea ZOOM, programa de videollamadas y reuniones virtuales, al cual accedes desde computadoras de escritorio, laptops, teléfonos inteligentes y tablets.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE OFERTA AQUÍ