Reservas ext: 117 / 123

Yaku Parque Museo del Agua tiene nueva coordinadora

Luisa Ambrosi asume desde este mes de febrero la coordinación de Yaku Parque Museo del Agua, espacio cultural de educación no formal, que desde lo lúdico e interactivo invita a niños, jóvenes y adultos a comprometerse de manera activa con el cuidado del agua y el ambiente.

Esta designación la asume luego de la realización de un proceso de selección impulsado desde la Fundación Museos de la Ciudad, durante el mes de enero de este año, en la cual varias personas participaron haciendo llegar sus hojas de vida .

Dentro de su trayectoria profesional, Luisa Ambrosi ha trabajado como museóloga educativa en distintos museos y centros culturales en Quito, diseñando y coordinando programas al igual que proyectos educativos y de mediación cultural. Es Maestra en Artes visuales de la Universidad de los Andes, Bogotá – Colombia y Master en Antropología Visual de la  Freie Universität Berlín – Alemania.