Reservas ext: 117 / 123

Visitas al museo en feriado de noviembre

Gracias por hacer de Yaku Parque Museo del Agua tu destino cultural, te informamos que las visitas al museo se están manejando con los protocolos de bioseguridad establecidos y autorizados por las autoridades respectivas. En este sentido te solicitamos tener en cuenta la siguiente información:

• Para el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, las reservas para recorridos se encuentran agotadas.
  • El lunes 2 de noviembre el horario de atención del museo será de 9h00 hasta las 13h30, hora en la que se registrará el último ingreso. Por lo que las visitas este día se receptarán hasta completar los aforos permitidos.
  • Hasta el lunes 2 de noviembre estará activa en nuestro espacio la campaña “Museos Solidarios”, por lo que puedes ingresar gratuitamente a Yaku; no obstante por tu entrada estaremos receptando alimentos no perecibles, los cuales serán entregados a grupos de atención prioritaria
  • El recorrido en el museo será por grupos de hasta 10 personas y en horarios definidos.
  • Los recorridos se realizarán: 9h00, 9h30, 10h00, 10h30, 11h00, 13h30 y 14h00.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Mantén una distancia mínima de 2 metros con otras personas.
  • Antes de ingresar tomaremos tu temperatura.
  • Lava y desinfecta tus manos.
  • Usa regularmente alcohol.
  • Las salas se desinfectarán después de cada recorrido.
  • Si bien el museo cuenta con insumos, recomendamos que tú y tus acompañantes lleven siempre su gel desinfectante a base de alcohol.
  • El ingreso al museo se realizará únicamente por el barrio “El Placer”.
  • Evita traer maletas o bultos grandes al museo.
  • El martes 3 de noviembre el museo estará cerrado, por lo que no atenderá a públicos.