Reservas ext: 117 / 123

Semifinalistas de convocatoria “Somos agua, somos tierra”

Luego del lanzamiento de la convocatoria abierta para la presentación de cortometrajes ambientales, efectuada en el mes de julio y agosto, Yaku Parque Museo del Agua da a conocer el listado de quienes pasan a la siguiente fase:

1.- Mayky Alvarado
23.-Katherine Chango
24.-Adriana Córdova
25-Cinthia Melissa Dávila

El periodo de impugnación de resultados podrá realizarse hasta el 30 de septiembre. La selección de la segunda fase se llevará a cabo del 01 al 13 de octubre, la publicación de los finalistas el 14 y finalmente el proceso de impugnación del 15 al 20 de octubre de 2021.

Es importante anotar que esta convocatoria tiene como objetivo abrir diálogo y reflexión en torno a las relaciones y problemáticas vinculadas al medio ambiente; potenciando las diversas miradas y voces de la sociedad sobre una temática que nos involucra a todos y que requiere nuestra acción para contribuir en el futuro de las siguientes generaciones. Los diversos formatos presentados, de los 10 finalistas, serán parte de una muestra que se pretende activar en el parque museo.

Para mayor información, puede ingresar a bit.ly/3kOhd09