Reservas ext: 117 / 123

¡Recorrido con música en el Yaku: una forma diferente para vivir el agua, el ambiente y la cultura!

Esta propuesta parte de la iniciativa “Música en los museos”, llevada a cabo desde la Fundación Museos de la Ciudad y Fundación Teatro Nacional Sucre, se activará en el Museo del Agua la mañana del próximo sábado 27 de febrero, de 11h00 a 13h30.

Quito, DM, 19 de febrero 2021.-  Esta alternativa cultural que el parque museo pone a consideración de la comunidad , contará con la intervención del “Trío de saxofones de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito”, quien desde la Caja de Cristal de Yaku brindará una bienvenida diferente a quienes se dispongan a visitar  este espacio cultural.

Con esta actividad lo que se busca es seguir brindando experiencias significativas de calidad, a través de las cuales niños, jóvenes o adultos puedan rencontrarse con nuestro patrimonio histórico, artístico, musical, ambiental, cultural y disfrutarlo de variadas formas.

En este sentido, las intervenciones que se darán en el espacio,  funcionarán como activaciones de corte intimista, que ponen en diálogo los museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar al público un disfrute y una experiencia diferente.

Esta actividad se realizará con todos los protocolos de bioseguridad que maneja el parque museo. Para conocer más sobre ellos, acceda al siguiente enlace: http://bit.ly/2IhpGaa

El Museo del Agua invita a la ciudadanía a ser parte de esta propuesta  agendando su visita al 2511 100 ext. 123 o 117. Las reservas se atienden a partir del día miércoles hasta el domingo, de 9h00 a 15h00. Valor de la entrada: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Se tiene previsto que la próxima activación de “Música en los museos” se realice en al Museo Interactivo de Ciencia y el Centro de Arte Contemporáneo, espacios culturales de la Fundación Museos de la Ciudad, que informarán desde sus canales oficiales las fechas.

Para más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec o escribir a comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec