Reservas ext: 117 / 123

Horarios de Yaku durante el estado de excepción

En atención a las medidas planteadas por el COE Nacional  el Museo del Agua informa a la ciudadanía sus nuevos horarios de atención.

Mientras duren las medidas establecidas por las autoridades locales y nacionales, Yaku Parque Museo del Agua atenderá a sus públicos los días miércoles, jueves y viernes, de 9h00 a 16h30 (último ingreso 15h30), previa reserva y con todas las medidas de bioseguridad. Puede agendar su recorrido llamando en los días de visita al 2511 100 ext. 123/117. Es importante anotar que los sábados y domingos el museo permanecerá cerrado.

En este mes de abril en el que se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra, el parque museo le invita a conectarse con el agua y la naturaleza, siendo parte los distintos recorridos que ha organizado y que se detallan a continuación:

• El agua en diferentes escalas: recorrido en  Burbujas y ZOOM.
  • La biodiversidad en los océanos y el ambiente:recorrido “Aguamundi”,  “Mediagua”  y Burbujas
  • Recorrido Verde: recorrido en sendero ecológico “Pumamaki”, “Mediagua” y “Burbujas”.
  • El agua en la historia, acceso y uso:recorrido en “Sala introductoria”, Módulos de Yaku Viajero- cuencas hídricas y sociales, “Fuentes” y “Burbujas”.
  • Recorrido de la biodiversidad: recorrido enBurbujas, Sendero Ecológico, Mediagua

De igual manera, este espacio cultural le invita a estar pendiente de sus redes sociales @yakuquito, donde también estará activando distintas propuestas para sus públicos.

Para mayor información puede escribir a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec o ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec

Conozca los protocolos de bioseguridad del parque museo ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/2IhpGaa