Museo del Agua lanza folletos educativos para disfrutar en familia

El objetivo principal de este producto es brindar a niños, jóvenes y adultos una experiencia significativa en relación a los ejes que trabaja este espacio cultural.

Quito, DM, 22 de julio 2020.-  “Guardianes del agua, verano para crear en familia”, nombre que toman estos recursos lúdicos y educativos, son parte de la propuesta que el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito pone a consideración de la ciudadanía, para vivir los museos desde casa.

A propósito de la temporada de vacaciones y verano que llega a la ciudad, donde la gente busca alternativas para disfrutar y utilizar el tiempo libre de diversas formas, Yaku Parque Museo del Agua diseña esta propuesta virtual la cual está pensada a manera de ediciones, para que las personas puedan realizar un viaje por el agua, el ambiente y todo lo que lo conforman, de manera diferente.

En este contexto, en una primera edición, el parque museo invita a la ciudadanía a conocer más sobre la relación del agua con el páramo. Temas como de dónde viene el agua que disfrutamos en la ciudad o por qué suelo del páramo es como una esponja gigante, son aspectos abordados con actividades prácticas, las cuales las pueden realizar todos en el hogar.

Descargue esta propuesta de manera gratuita en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZzoQNn  y cuando haya finalizado, compártala en las redes sociales, con los hashtags #MuseosDesdeCasa  @yakuquito

Para más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec , conectarse a las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter @yakuquito o escribir a comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec .