Barrio "El Placer" Oe11-271 Quito - EC
(5932) 2511 100
Reservas ext: 117 / 123

Con una actividad educativa creativa familiar, el Yaku le invita a conocer más sobre los tiburones

Quito, DM, 13 de abril 2021.-  Esta propuesta forma parte de la agenda cultural “Abril mes de la tierra” la cual está activa en Yaku Parque Museo del Agua con el fin de promover en la  ciudadanía el diálogo, la participación, el compromiso y la recreación  en torno a diferentes temáticas ambientales.

En este sentido, desde este jueves 15 hasta el sábado 17 de abril, de 10h30 a 13h00, quienes visiten este espacio cultural, podrán ser parte de una actividad especial para conocer sobre el cuidado de las especies en peligro de extinción, haciendo énfasis en uno de los animales más importantes del mundo marino como son los tiburones.

Esta actividad se llevará a cabo en “Aguamundi”, exposición permanente, en formato envolvente, que invita a quien lo visita, a sentirse dentro del océano y viajar por el mundo para conocer acerca de diez animales marinos, su hábitat, sus ecosistemas; esto con el fin de analizar los peligros a los que se ven expuestos y debatir sobre la importancia de la educación e investigación, para la conservación de la fauna marina en el Ecuador y el mundo

Para ser parte de esta alternativa familiar  puede realizar su reserva llamando al 2511 100 ext. 123 o 117. Las reservas se receptan de miércoles a domingo, de 9h00 a 16h00. La actividad se incluye con el pago de su entrada al museo ($ 3 adultos, $ 2 estudiantes, $1,50 niños), es decir que adicional a ser parte de la misma, podrá recorrer las diversas exposiciones interactivas del parque museo, bajo todos los protocolos de bioseguridad que se están aplicando.

Para más información puede escribir a comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec / www.yakumuseoagua.gob.ec Conozca los protocolos de bioseguridad que está aplicando Yaku en el siguiente enlace: http://bit.ly/2IhpGaa

 

Leave a reply