Barrio "El Placer" Oe11-271 Quito - EC
(5932) 2511 100
Reservas ext: 117 / 123

¡A celebrar el Día de la Tierra con una caminata a la Ruta de Humboldt!

Se aproxima la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, una fecha que invita a la conciencia medioambiental en torno a la importancia de vivir en armonía con la naturaleza, y reflexionar sobre la relación de  interdependencia entre los seres humanos, otros seres vivos y nuestro planeta.

En este contexto, Yaku Parque Museo del Agua en colaboración con Proyecto Wasi y las Mujeres de la Ruta de Humboldt se encuentran organizando una caminata en la cual la ciudadanía podrá conectarse con el entorno natural, dialogar, reflexionar y compartir experiencias en cuento a la conservación del ambiente.

A través de un recorrido por algunos lugares parte de la Ruta de Humboldt, se busca dar a conocer iniciativas como huertos “Mi Allpaku”, proyecto que nace con el fin de propiciar un proceso de acercamiento entre las comunidades, a través de la generación de actividades culturales relacionadas a la agricultura urbana, estimulando el deseo de la comunidad en participar, crear, aportar al desarrollo local de su sector y fortalecer un consumo responsable.

Esta propuesta gratuita podrá vivirla con todos los protocolos de bioseguridad el próximo domingo 25 de abril, a partir de las 8h00. Las inscripciones se están receptando vía whatsapp en los siguientes números: 0998908514 / 0984595457, por lo que puede desde ya agendar su lugar. Los cupos son limitados.

Posterior a esta caminata, quienes deseen disfrutar de la oferta expositiva del Yaku podrán hacerlo con el pago de su entrada: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía a ser parte de esta alternativa ambiental – cultural, de recreación y de aprendizaje. Para mayor información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec o escribir a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

 

 

Leave a reply